Tres presuntos criminales detenidos en Amatitlán | Impacto!

Tres presuntos criminales detenidos en Amatitlán

Tres presuntos criminales detenidos en Amatitlán

En varios allanamientos dieron con estos individuos

Los sujetos tenían hierba ilícita, municiones y un fusil de juguete.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer este jueves que en un sector de Amatitlán fueron detenidos tres sujetos, quienes tenían en su poder un fusil de juguete, marihuana, chips para celular y municiones.

Con este juguetito asustaban a sus víctimas.

Indicó la entidad que, durante varios allanamientos de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) se reportó la captura de tres hombres en una vivienda ubicada en el camino El Pedregal, Lote 0, colonia El Triunfo II, zona 0 de Amatitlán.

Uno de los individuos fue identificado como Bryan Alexander Zacarías Orellana, de 20 años, a quien le aparece orden de captura por el delito de robo agravado.

En otro inmueble allanado fue detenido Cristian Francisco Justiniano Burgos, de 20 años, quien desde el 7 de diciembre de este año era buscado por el delito de robo agravado, con orden emanada por el juzgado de Amatitlán; además, se encontraron cinco libras de marihuana y el juguete simulando ser un arma de fuego.

Y Luis Fernando Cajbón Pérez, de 25 años, quien también fue aprehendido; además se localizó el motor alterado de una moto y una placa con reporte de robo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: