Tres mujeres, una de ellas francesa, mueren en atentado en Bogotá | Impacto!

Tres mujeres, una de ellas francesa, mueren en atentado en Bogotá

Tres mujeres, una de ellas francesa, mueren en atentado en Bogotá

Bomba estalló en baño de mujeres

Al momento las autoridades han reportado 11 personas heridas por la explosión en un centro comercial.

Tres personas murieron y 11 quedaron heridas, luego del ataque con explosivos en el baño de mujeres de un centro comercial del norte de Bogotá, informa un cable de la agencia AFP.

El alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa confirmó la muerte de la francesa Julieth Hugng (23) y posteriormente la Clínica del Country, por medio de un comunicado, confirmó el deceso de dos personas más.

“Las pacientes Ana María Gutiérrez (27 años) y Lady Paola Jaimes Ovalle (31 años) fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas”, indicó el comunicado del centro, en el cual se precisa que otros cuatro heridos están en estado crítico.

“Me duele el atentado terrorista cobarde en Centro Andino”, dijo Peñalosa, quien en las declaraciones iniciales dijo “hay una mujer muerta y cinco heridos”, previo a que se confirmaran los otros dos decesos.

El presidente Juan Manuel Santos repudió el hecho y ordenó al director de la policía nacional, general Jorge Nieto, efectuar una investigación para determinar el origen de la explosión.

Según los primeros reportes de la policía la bomba detonó cerca de las 17:00 horas locales en un baño del centro comercial, ubicado en una zona exclusiva muy frecuentada por extranjeros y a pocas horas de iniciar la celebración del Día del Padre.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: