Tres batidos con agua de coco para cuidar la piel | Impacto!

Tres batidos con agua de coco para cuidar la piel

Tres batidos con agua de coco para cuidar la piel

Los puedes preparar antes de ir al gimnasio o de hacer deporte.

Para los días soleados, especialmente entre las comidas principales.

Batido de naranja y mango

Puedes consumir este batido a cualquier hora del día sin problemas.

Ingredientes

– Agua de coco Nature’s Heart 330ml.
– Una taza de fresas.
– Una zanahoria mediana.
– Un mango.
– Una naranja.

Preparación

1. Pela la naranja, la zanahoria y el mango.
2. Córtalos en trozos y échalos a la licuadora.
3. Agrega el agua de coco y las fresas y licúa muy bien.
4. Si queda muy espeso o con muchos grumos, ve agregando un poco más de agua de coco Nature’s Heart hasta que quede a tu gusto.
5. Para que sea más refrescante, agrega los cubos de hielo o congela las fresas antes de preparar el batido.

Batido de piña y banano

Para los días soleados, especialmente entre las comidas principales. También lo puedes preparar antes de ir al gimnasio o de hacer deporte.

Ingredientes:

– Una banana.
– Una pera (puedes reemplazarla con una manzana verde si lo prefieres).
– Una taza de espinaca.
– Tres cuartos de taza de piña picada.
– Media cucharadita de ralladura de jengibre.
– Una cucharada de semillas de Chía
– Una taza de agua de coco.
– Media taza de leche de coco (puedes reemplazarla por leche de almendras u otra leche vegetal).

Preparación:

1. Agrega todos los ingredientes a una licuadora y licúa durante unos 30 segundos hasta que no queden casi grumos.
2. Si queda muy espeso, agrega agua. No te recomendamos usar más agua de coco o leche de coco porque es un laxante natural.
3. Para hacerlo más refrescante, agrega unos cubos de hielo a tu gusto.

Batido de espinaca y banano

Para lograr el mejor rendimiento y una muy buena recuperación muscular.

Ingredientes

– Una banano
– Una taza de espinacas
– Una cucharada de mantequilla de maní
– Una cucharadita de extracto de vainilla
– Proteína en polvo. (a medida)
– Una taza de agua de Coco (puedes reemplazarla con leche de almendras)

Preparación

1. Solo debes echar los ingredientes a una licuadora y licuar muy bien hasta que no queden casi grumos.
2. Si nota que quedan muchos grumos o de pronto muy espeso este batido, lo mejor es agregar más agua de coco o agua normal y volver a licuar.
3. Puedes cortar la banana en rodajas y congelarla antes de preparar el batido y hará que quede mucho más refrescante.

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