Tres años de pesadilla para niña y a él le dan 13 años de cárcel | Impacto!

Tres años de pesadilla para niña y a él le dan 13 años de cárcel

Tres años de pesadilla para niña y a él le dan 13 años de cárcel

Carlos de Jesús Marroquín fue quien cometió este terrible delito

Cuando la pequeña cumplió 7 años de edad, empezó a sufrir.

La pequeña empezó a ser agredida sexualmente desde que tenía 7 años de edad; y él feliz de la vida aprovechándose de la inocencia y del temor de la niña. Tres años después consumó su irracional y atroz delito violándola.

Carlos de Jesús Marroquín, quien debía ser su protector, se convirtió en su peor pesadilla y en el peor recuerdo que tendrá en su mente esta menor de edad.

En términos legales, por el delito de violación con agravación de la pena, Marroquín fue sentenciado a 13 años de prisión, luego de que la Fiscalía Municipal del Ministerio Público, de Casillas, Santa Rosa, (MP) demostró que él, como padre de la pequeña, fue el responsable de los daños que ésta sufrió.

La Fiscalía Municipal del Ministerio Público de Casillas, Santa Rosa investigó el caso que condujo a la condena esta semana contra, Carlos de Jesús Marroquín, quien recibió una pena de prisión de 13 años por el delito de violación con agravación de la pena, por el hecho de violación cometido contra su hija de 10 años de edad.

El fallo lo dictó el Tribunal de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento de Santa Rosa.

Según el MP, los análisis corroboraron que en el 2014, cuando la víctima tenía 10 años de edad, fue violada por su progenitor; por ese motivo, la niña fue rescatada por las autoridades en el municipio de San Rafael Las Flores, municipio del departamento de Santa Rosa.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: