Tren se descarrila en Washington | Impacto!

Tren se descarrila en Washington

Tren se descarrila en Washington

Las autoridades no han dado a conocer si hubo víctimas mortales

Por ahora no hay detalles de cuáles pudieron haber sido las causas.

Este lunes se informó que un tren se descarriló esta mañana, en el estado de Washington, y varios vagones cayeron desde un puente sobre la carretera Interestatal 5, cerca de Mounts Road entre Lakewood y Olympia, al suroeste de Seattle, pero las autoridades aún no confirman el número de víctimas, tanto mortales como solo lesionadas.

Según The Seattle Times, la autopista está cerrada en ambas direcciones y decenas de socorristas trabajan, de acuerdo con información del Departamento de Transporte del Estado de Washington.

Por ahora tampoco se tiene una versión de cuáles serían las causas; una imagen de una cámara de la carretera compartida por la cuenta de Twitter de tráfico regional de Tacoma mostró al menos un vagón de tren colgando del puente en la carretera, identificada como Interestatal 5 cerca de Mounts Road, según reportes de otros medios.

Esa imagen se compartió apenas hace unos minutos, aunque la fotografía muestra que el percance fue antes del amanecer.

Amtrak tuiteó que estaba al tanto de un incidente que involucró al Tren 501, pero no proporcionó detalles de inmediato, reportó NBC. Ese tren corre de la I-5 de Vancouver, Canadá, a Eugene, Oregon, agregó el medio estadounidense.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: