Tras la pista de banda del crimen organizado | Impacto!

Tras la pista de banda del crimen organizado

Tras la pista de banda del crimen organizado

Vinculados a un asesinato

Investigadores siguen recolectando pistas para esclarecer el asesinato de un locutor, ocurrido en 2016.

El operativo estuvo a cargo de investigadores del Departamento de Delitos contra la Vida de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) y fiscales del Ministerio Público (MP), se llevo a cabo en la zona 2 de la cabecera departamental de Quetzaltenango.

El allanamiento tuvo como objetivo el secuestro de evidencias y hallazgo de indicios en en la investigación que busca esclarecer el asesinato del locutor Francisco Arturo Sierra Molineros, ocurrido en enero de 2016, en el departamento de Alta Verapaz.

Durante el allanamiento se decomisó equipo de computo.

En Octubre de 2016, agentes de Policía Nacional Civil (PNC) realizaron 9 allanamientos en distintos puntos de la ciudad capital y Quetzaltenango, en donde fueron capturados Juan Carlos Cervantes Pineda, de 34 años y Douglas David Valladares Aguirre, de 28 presuntos responsables de planificar y ejecutar la muerte del mencionado locutor.

La investigación sigue y por ello se realizo el operativo de este día, en donde se logró incautar equipo de computo. Los investigadores siguen la pista de una estructura criminal que se dedicaba a la falsificación de documentos y lavado de dinero, que estaría vinculada con la muerte de Sierra Molinero.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: