Transporte colectivo en medio del caos… | Impacto!

Transporte colectivo en medio del caos…

Transporte colectivo en medio del caos…

Extorsionistas queman bus y pilotos protestan por la inseguridad que viven

Protestas por las intimidaciones y sangre en nuevos hechos violentos se dieron este martes.

Este es el bus quemado muy temprano por extorsionistas.

Pilotos del transporte extraurbano que cubren la ruta de Cristo Rey salieron a la ruta para protestar, utilizando una barricada de llantas incendiadas, debido a las extorsiones que sufren continuamente por diferentes grupos, pero esa manifestación solo fue uno de los detalles que se dan este martes, pues en otros puntos, hubo sangre o no hubo transporte.

La mañana no pudo haber empezado peor. Pilotos que cubren la ruta de Santa Catarina Pinula y otras áreas como la aldea Cristo Rey se vieron forzados a exigir más seguridad porque muy temprano, los extorsionistas que los hostigan semanalmente, quemaron un bus que cubre esa ruta, como seria advertencia de que deben pagar sí o sí, el adelanto del bono navideño.

Después de varias horas de caos en ese sector, los manifestantes se retiraron, siempre recordando a las autoridades que la vida de muchos corre peligro.

En la zona 1 de Villa Nueva, un nuevo hecho de sangre.

Otro hecho sangriento en Villa Nueva

Un confuso hecho de sangre se dio este martes, sobre la 4a. Calle y 7a. Avenida, de la zona 1 de Villa Nueva, en una camioneta que cubre la ruta Alioto de ese municipio.

El piloto del vehículo fue herido gravemente por individuos, y una pasajera también salió con varias heridas de bala, por lo que fueron trasladados al Hospital Roosevelt.

Del hecho también resultó con un impacto de bala una ambulancia de los Bombreros Voluntarios, quienes retornaban de una cobertura. En ese momento, sin importar poner en riesgo sus vidas, los socorristas ayudaron a quienes fueron baleados.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: