Tránsito en la capital continuará, ahora por compras de útiles escolares | Impacto!

Tránsito en la capital continuará, ahora por compras de útiles escolares

Tránsito en la capital continuará, ahora por compras de útiles escolares

El tránsito de vehículos continuará al menos durante tres semanas más en algunos puntos de la ciudad debido a la compra de útiles escolares y uniformes.

La temporada navideña ha terminado, sin embargo, la temporada de compra de útiles escolares apenas recién comienza por lo que el tránsito de vehículos continuará al menos por dos semanas.

Según explico Amilcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Capital, las zonas 1, 4 y 9 presentarán una mayor afluencia de vehículos durante los próximos días.

“Tenemos previsto que el tránsito aumentará en las áreas donde hay librerias, debido a la compra de útiles escolares, también en los sectores en donde hay ventas de uniformes y telas. Estos se encuentran en su mayoría en las zonas 1,4 y 9 de la ciudad, así como en algunos centros comerciales”, indico Montejo.

Según el Intendente en esta semana se estima que circularán unos 600 mil vehículos en la capital, con una tendencia a la baja, esto después que durante la temporada navideña circularan más de 1 millón de vehículos.

Montejo añadió que será hasta el mes de enero cuando se habiliten los carriles reversibles en las principales vías de la capital y que Policía Municipal de Tránsito (PMT), habilita en las horas pico, frecuentemente desde las 6 a las 9 de la mañana y de las 4 de la tarde a las 7 de la noche.

2017 un buen año para el turismo sostenible en Guatemala

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: