Tránsito complicado en la capital y municipios aledaños | Impacto!

Tránsito complicado en la capital y municipios aledaños

Tránsito complicado en la capital y municipios aledaños

Derivado de accidente en ruta Interamericana

Largas filas de vehículos y tránsito de vehículos lento en las calzadas Roosevelt, San Juan y Aguilar Batres, se reportan a esta hora.

El trágico accidente que se registro pasadas las 13 horas de hoy jueves 1 de marzo, provocó congestionamiento vehicular en distintos puntos de la ciudad, derivado del cierre parcial del paso sobre el kilómetro 18.5 de la citada ruta, en donde un trailer arrastró a 25 vehículos, provocando la muerte de 6 personas y dejando heridas a 23.

Pablo Morales, gerente de la Empresa Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra), indicó que el tránsito por el lugar es intenso, y que se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala (PMT).

Morales agregó, que se estima que los trabajos en el lugar el percance llevarán un promedio de entre 8 y 10 horas, por lo que estiman que el área quedará despejada pasadas las 23 horas. 

Jorge Leal de la PMT indicó que se regula el paso de vehículos en el sector de las Charcas zona 11, Calzada Roosevelt, Calzada San Juan, Trebol, Calzada Aguilar Batres. Entre otras vías que son afectadas.

Se recomienda a las personas que viajan hacia el occidente del país, transitar rumbo al pacífico sobre la calzada Aguilar Batres, para utilizar el desvío de Barcenas Villa Nueva hacía Santa Lucía Milpas Altas, de ahí retornar hacía San Lucas Sacatepéquez y retomar la ruta Interamericana.

Heridos por accidente de ruta Interamericana atendidos en el IGSS y Hospital Roosevelt

COMENTARIOS