Tragedia en juzgado de San Andrés Itzapa, Chimaltenango | Impacto!

Tragedia en juzgado de San Andrés Itzapa, Chimaltenango

Tragedia en juzgado de San Andrés Itzapa, Chimaltenango

Por motivos pasionales

Una mujer fallecida y dos personas heridas, fue el saldo de una aparente discusión de pareja, que involucra a un juez de paz.

Ronald Rodolfo Díaz Gutiérrez, de 42 años, habría sido responsable de matar a balazos a su novia, quien trabajaba como auxiliar de mantenimiento en el lugar, y que fue identificada como Francisca Guerra Meléndrez.

Luego de cometido el hecho de sangre, el juzgador también habría herido a la hermana de la fallecida María Isabel Guerra Meléndrez, a quien contactó a través de mensajes de texto, asegurando que “se iría preso o se mataba”.

Cuando su cuñada llegó al lugar,  tuvo un forcejeo con el hombre,  en donde ella resultó herida y Díaz Guitiérrez, intento suicidarse.

Bomberos Municipales Departamentales, trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Chimaltenango. El juzgador presentaba un cuadro delicado con heridas de bala en el abdomen y cuello, por lo que fue ingresado a sala de operaciones. El supuesto agresor y la víctima sobreviviente, permanecen bajo custodia policial.

En libertad hombre que supuestamente abusó y embarazó a sus hijas de 10 y 14 años

COMENTARIOS