Trabajadores del OJ se quedan sin puente y tendrán que trabajar el lunes 30 de abril | Impacto!

Trabajadores del OJ se quedan sin puente y tendrán que trabajar el lunes 30 de abril

Trabajadores del OJ se quedan sin puente y tendrán que trabajar el lunes 30 de abril

El Sindicato de Trabajadores del Organismo Judicial (STOJ), había solicitado a los magistrados de la CSJ que se les otorgara asueto el lunes 30 de abril debido a la celebración del día del trabajo que se realizará el martes 1 de mayo.

Los trabajadores del Organismo Judicial (OJ), tenían previsto un descanso de tres días, ya que el próximo martes 1 de mayo se celebra el día del trabajo.

Sin embargo, el pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), decidió que deberán trabajar el lunes 30 de abril, esto debido a que no dieron autorización a la solicitud hecha por el Sindicato de Trabajadores del Organismo Judicial (STOJ), en donde se hacía la solicitud para que los trabajadores pudieran ausentarse de sus labores el lunes, con motivo del día del trabajo.

“El pleno de magistrados denegó esta petición, más que todo por razones del servicio que se presta en la torre de tribunales y en la sede del Organismo Judicial. Por esta razón no se concedió la licencia solicitada por el sindicato”, indico el vocero del OJ, Ángel Pineda.

Para el lunes 30 de abril esta previsto que continúe en el juzgado “B” de Mayor Riesgo, la declaración en anticipo de prueba de Juan Carlos Monzón en el caso Cooptación del Estado, mientras que en el juzgado “D” de Mayor Riesgo continuara la audiencia en el caso de financiamiento electoral ilícito para el partido FCN-Nación, que involucra a Rodrigo Arenas del MCN y a Andrés Botrán.

Daniela Beltranena fue pieza clave en escape de Juan Carlos Monzón

COMENTARIOS