Torturó a su hija para "sacarle al diablo" | Impacto!

Torturó a su hija para “sacarle al diablo”

Torturó a su hija para “sacarle al diablo”

California, Estados Unidos

La madre ató, desnudo, mordió y aventó arena en la boca y ojos de la niña argumentando que realizaba un exorcismo.

Como Kimberly Felder, de 45 años de edad, fue identificada la mujer que desnudó, golpeó, mordió a su hija y le metió arena en la boca y en los ojos en su afán de “limpiarla” y sacarle al demonio que según ella había poseído a la menor de 11 años.

Lo preocupante del caso ocurrido el pasado viernes en Humbolt, California, es que la mujer actúo ante al menos 12 personas que no hicieron nada para evitar la agresión en contra de la pequeña.

según el comunicado oficial, fue John Marciel el vecino de la mujer quien intervino para evitar que continuara la agresión en contra de la niña, pues de los presentes ninguno hizo nada impedirlo.

“Si no hubiera sido por la intervención heroica de John Marciel, es muy posible que la niña hubiera muerto a manos de Felder”. El hombre aventó al suelo a la mujer y la mantuvo sometida hasta que llegó la policía.

La niña fue trasladada a un hospital con heridas leves, mientras que su madre ha sido acusada de intento de homicidio, asalto con arma mortal, abuso de una menor y mutilación. En su defensa aseguró que el diablo había poseído a su hija, y ella intentaba exorcizarla.

Torero Fandiño muere al recibir cornada durante faena en Francia

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: