Torre Manatí obtiene licencia de construcción | Impacto!

Torre Manatí obtiene licencia de construcción

Torre Manatí obtiene licencia de construcción

Marcas y Negocios

Según lo anunciado y de acuerdo con los planes, Desarrollos Inmobiliarios Izabal obtiene la Licencia de Construcción y autorizaciones necesarias para continuar con el proceso de construcción de la torre más alta del CA5: Torre Manatí.

Desarrollos Inmobiliarios Izabal continúa con el proceso para arrancar la construcción de su proyecto insignia: Torre Manatí; cumpliendo con un nuevo paso y obteniendo la Licencia de Construcción número 34-2020. ElDepartamento de Supervisión de Obra Civil, de la Municipalidad de Puerto Barrios, emitió dicha licencia para el proyecto al haber cumplido con los requerimientos establecidos por los
códigos municipales y legales.
“Con orgullo podemos presentar este avance en el proceso de construcción de Torre  anatí. Para nosotros, cumplir con los reglamentos y obtener el aval de construcción de este proyecto, fortalece las oportunidades y opciones que ofrece Puerto Barrios como destino de inversión. Puerto Barrios es una zona de alto impacto para el comercio, industria y para el turismo por encontrarse en una zona geopolítica estratégica con conexión al Caribe EEUU y Europa”, indicó Gastón Machado, Gerente de Desarrollos Inmobiliarios Izabal.
Además del proceso de la licencia de construcción, se están cumpliendo con los trámites requeridos por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales -MARN-, realizando los estudios respectivos y siguiendo el curso legal correspondiente. “Pronto obtendremos la esperada resolución, y además&estamos en conversaciones con el COCODE, donde intercambiamos las distintas necesidad que tiene el área y las cual Desarrollos Inmobiliarios Izabal gestionará&para que dichas necesidades sean satisfechas”, comenta Machado.
Con la construcción de Torre Manatí, la ciudad de Puerto Barrios se posiciona como el nuevo lugar ideal para vivir e invertir. Además, por ser la ciudad portuaria principal de la costa atlántica, tiene una gran actividad industrial, comercial y turística para establecer un estilo de vida cómodo y con características diferentes. “Guatemala sigue siendo un país de alto atractivo económico para inversionistas y es por eso que nos enorgullece invertir en este proyecto; creemos firmemente que Torre Manatí traerá el desarrollo inmobiliario y tendrá un alto impacto en el crecimiento de las comunidades que rodean a Puerto Barrios”, finalizó Machado.
Te puede interesar:
https://impacto.gt/jose-raul-gonzalez-es-el-nuevo-presidente-de-la-federacion-interamericana-del-cemento/

COMENTARIOS