Toro se suicida cuando le prenden fuego en los cuernos | Impacto!

Toro se suicida cuando le prenden fuego en los cuernos

Toro se suicida cuando le prenden fuego en los cuernos

Frente a la mirada de los espectadores el animal decide ponerle fin a su sufrimiento.

El video a dado la vuelta a las redes.

Un cruel video ha causado indignación en redes sociales. Se trata de un toro con los cuernos en llamas que se suicida durante el famoso festival del “toro embolado” en Valencia.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en que el animal corre desesperado, con las astas envueltas en fuego y se estrella contra un pilón o barra de madera.

El toro queda tendido en el ruedo, mientras los participantes corren al rededor del pilón. El golpe le ocasionó la muerte instantánea.

El video data del pasado 2017 pero cada año ocurren incidentes similares durante estos festejos tradicionales de España.

Hace unos días, una mujer fue embestida por un toro con los cuernos en llamas cuando ella se acercó para intentar tomar algunas fotografías.

En la grabación se aprecia el momento en que un hombre prende fuego a dos bolas de material inflamable que colocaron en las astas del animal. Medios locales informaron que la fémina fue trasladada de emergencia a un hospital donde se recuperó.

Los presentes también se encontraban festejando el llamado ‘Toro embolado’ en el que se le colocan bolas de fuego en los cuernos del animal, comúnmente durante las noches o madrugadas.

Tal vez le interese leer…

Con fuego purifican a los animales en España

COMENTARIOS