'Top Gun: Maverick', la secuela con Tom Cruise será la película de acción de 2020 | Impacto!

‘Top Gun: Maverick’, la secuela con Tom Cruise será la película de acción de 2020

‘Top Gun: Maverick’, la secuela con Tom Cruise será la película de acción de 2020

Hoy, Paramount ha lanzado un nuevo e impresionante tráiler de la película, que se estrena en cines el 25 de junio.

Tres décadas más tarde, ¡Tom Cruise vuelve a ser el asombroso Maverick! 

Con esas espectaculares escenas de acción aérea, podemos estar hablando de uno de los estrenos más destacados del próximo año.

‘Top Gun 2’ viene liderada por Miles Teller, quien encarna al hijo de “Goose” (Anthony Edwards). En cualquier caso, Maverick será su figura paterna y le ayudará a ser mejor piloto.

Cruise no es el único que regresa a esta segunda parte de ‘Top Gun’, también lo hace Val Kilmer, que vuelve a ponerse en la piel de “Iceman”. El reparto se completa con el ya mencionado Teller, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris, entre otros.

La puesta en escena corre a cargo de Joseph Kosinski, que ya colaboró con Cruise en ‘Oblivion’; también realizó ‘TRON: Legacy’ y ‘Héroes en el infierno’ (‘Only the Brave’), donde coincidió con Teller.

En cuanto al guion de ‘Top Gun: Maverick’, tiene cuatro firmas: Justin Marks, Peter Craig, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie, responsable de las dos últimas entregas de ‘Misión: Imposible’ (y las dos próximas).

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, desplazando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Mavericks se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de intervención de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como “Goose”.

Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Tal vez le interese leer…

Robert Downey Jr. y el casting de animales que hizo para el Doctor Dolittle

COMENTARIOS