Tomó viagra para mejorar su desempeño y sufrió una erección que lo dejó impotente | Impacto!

Tomó viagra para mejorar su desempeño y sufrió una erección que lo dejó impotente

Tomó viagra para mejorar su desempeño y sufrió una erección que lo dejó impotente

Nat Thind pide ayuda para juntar dinero y realizar una cirugía reconstructiva que le permita recuperar su vida sexual.

Nat Thind asegura que los médicos encararon mal su tratamiento.

Nat Thind, un joven de 26 años, quiso incrementar su desempeño sexual tomando viagra, pero la situación no resultó como esperaba. El hombre quedó impotente después de sufrir una erección de más de un mes.

Según el Daily MailThind acudió al hospital por que la erección se volvió dolorosa, por lo que los médicos tuvieron que probar diferentes métodos para calmar la situación y no lo lograron.

El problema médico para el joven habría ocurrido como consecuencia de un procedimiento quirúrgico mal hecho que terminó con la mutilación de su miembro.

Como consecuencia, ahora tengo un pene mutilado, una punta entumecida, incapacidad para tener erecciones o alcanzar el orgasmo, dolores punzantes y ardientes y fibrosis peneana, dice.

El joven ha dicho que se siente triste porque no podrá tener una vida sexual tranquila, pasar de una vida sexual sana a no tenerla es devastador. Definitivamente no es fácil vivir con este oscuro secreto, del que me siento muy avergonzado“.

Para reconstruir el miembro del joven es necesaria una operación bastante costosa, por lo que ha decidido iniciar una campaña en la plataforma GoFundme, con la que pueda recolectar el dinero necesario.

Tal vez le interese leer…

Tips para combatir los problemas de erección

COMENTARIOS