Tomar decisiones es fácil. Hacerlas efectivas: difícil. | Impacto!

Tomar decisiones es fácil. Hacerlas efectivas: difícil.

Tomar decisiones es fácil. Hacerlas efectivas: difícil.

Así como este texto tendrá un punto al final, así deben poner un punto a esas historias que quieren cambiar.

En la vida cometemos muchos errores, uno de ellos y muy relevante, es no poner punto final a esas situaciones que realmente nos están haciendo daño.

Cuántas veces nos hemos dicho a nosotras mismas: ¡Ya no más! ¡Esta será la última vez!.. muchas veces, ¿verdad?

Hemos ido por la vida teniendo mil problemas y dificultades que sorteamos a diario, a veces con éxito, otras sin él, pero lo difícil del asunto no es tener esos problemas, lo que realmente nos cuesta es tomar decisiones que ni nosotras mismas queremos enfrentar, ya sea porque sentimos miedo de lo que viene de ahí en adelante, o porque creemos que no somos capaces de sostenerla.

Debemos comprender que para que una situación cambie, no solo debemos tomar una decisión, también debemos hacerla efectiva y sobretodo en las situaciones en las que ya no queremos vernos más involucradas porque simplemente nos hacen daño o no representan nada bueno para nosotras y nuestro futuro.

Así como este texto tendrá un punto al final y de ahí en adelante nada más estará escrito, así deben poner un punto final en esas historias que quieren cambiar. Es la única manera de hacer que realmente algo tome un camino diferente y cambie. Hay que ser radicales, para permitirle a la vida que nos presente otras opciones.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: