Todo listo para la gran final de la Copa Independencia en el Polochic | Impacto!

Todo listo para la gran final de la Copa Independencia en el Polochic

Todo listo para la gran final de la Copa Independencia en el Polochic

Jugadores del Club Municipal presentes en la final

El miércoles 13 de septiembre se jugará la gran final de esta fiesta deportiva con la convivencia de los jugadores de los Rojos del Municipal, en la comunidad Playa Pataxte en El Estor, Izabal

Un total de 20 equipos de distintas comunidades del departamento de Izabal participaron en la cuadrangular, buscando convertirse en los campeones de la región. Luego de varias jornadas de intensos enfrentamientos, los equipos finalistas son: Poza Josefina, Boca Ancha, Rancho Grande y Chapín Abajo.

Esta es la tercera edición de la Copa Independencia patrocinada por NaturAceites, que este año contará con tres invitados de lujo: Los jugadores de los Rojos de Municipal Carlos Kamiani, Nicholas Hagen y Cristian Jiménez.

Los embajadores del balompe estarán presentes en la gran final y tendrán una convivencia con los asistentes, que se realizará en la cancha de la comunidad de Playa Pataxte en El Estor, Izabal a partir de las 8:00 a.m.

NaturAceites es la empresa referente en la producción sostenible de aceite de palma en Guatemala. Cuenta con certificaciones internacionale como RSPO, OK Kosher y FSSC22000, que avalan su labor por ser una empresa comprometida y responsable con el medio ambiente, sus clientes y las comunidades donde opera a favor del bienestar y el desarrollo sostenible de Guatemala.

Opera en 157 comunidades brindando empleo directo a más de 4 mil colaboradores y beneficiando a más de 130 mil personas a través de diversos proyectos comunitarios financiados y coordinados por la empresa.

Fray Bartolome de las Casas vivió una fiesta deportiva

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: