Todo listo para el Festival Navideño Paseo de la Sexta | Impacto!

Todo listo para el Festival Navideño Paseo de la Sexta

Todo listo para el Festival Navideño Paseo de la Sexta

Temporada navideña

El alcalde de la ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, anunció que el Festival Navideño Paseo de la Sexta se llevará a cabo del 22 de noviembre al 23 de diciembre, en el Centro Histórico de la urbe, y espera recibir a más de cinco millones de personas.

El año pasado llegaron cinco millones de personas, este año quisiéramos que llegaran cinco millones y medio de personas, nacionales y extranjeros, y sobre todo que lleguen los vecinos de la ciudad, los niños y familias”, dijo el funcionario.

El tradicional festival navideño, que se celebra por octavo año, se instala en noviembre y diciembre para promover un espacio seguro de celebración y convivencia, alusivo a las fiestas de fin de año.

La población puede asistir de forma gratuita y deleitarse con comida tradicional, música, baile, teatro y actividades, así como disfrutar de las atracciones que ofrece la Municipalidad de Guatemala.

Queremos que llegue el 22 de noviembre para poder darle a los vecinos la pista de hielo, el tobogán congelado y todas estas atracciones, porque ya llegó la Navidad”, expresó Quiñónez.

Señaló que con este tipo de actividades se busca fomentar la armonía en las familias y vecinos guatemaltecos en una época de fraternidad y felicidad.

Tenemos un esfuerzo importante de hacer ciudad, que haya convivencia pacífica y armoniosa, especialmente que los jóvenes, los niños y las familias puedan acompañarnos y vivir ese festival con alegría y una sonrisa en el rosto”, manifestó.

También te puede interesar leer:

Inician los preparativos para el Festival Navideño Paseo de la Sexta

COMENTARIOS