Tips para mejorar el sexo | Impacto!

Tips para mejorar el sexo

Tips para mejorar el sexo

Si el punto principal de toda relación sexual es relajarse y disfrutar, ¿por qué no hacerlo lo más gratificante posible?

Consejos que te ayudarán a mejorar tus encuentros hasta llevarlos a punto de ebullición.

El sexo, además de ser una necesidad fisiológica, nos ayuda a tomar un descanso de nuestras agitadas vidas para darnos placer. Ya que el punto principal de toda relación sexual es fusionarse con otra persona, relajarse y disfrutar, ¿por qué no hacerlo lo más gratificante posible?

Cuando estamos en marcha, nuestros pensamientos y preocupaciones a veces se interponen en el camino de nuestra capacidad de concentración, como resultado, muchos tenemos problemas para llegar al orgasmo o simplemente para conectarnos con nuestras parejas.

Afortunadamente, existen algunos trucos que se pueden realizar durante el sexo para optimizar nuestro placer y el de nuestra pareja.

1. Contacto visual constante
Si sientes que te escapas hacia la cabeza o hacia un lugar fuera de tu dormitorio, intenta mantener la mirada de tu pareja unos segundos. Puede que te sorprenda lo íntimo e incluso incómodo que se siente al principio, pero si pasas esos primeros segundos, una mirada mutua puede despertar emociones intensas que se traducen en placer físico.

2. Cambia la posición
Si tu posición sexual es el misionero, pero quieres explorar una posición diferente, no tengas miedo de hablar, simplemente hazlo. Toma una almohada y deslízala debajo de su parte trasera para levantar la pelvis y realmente sentir cada impulso. O ponte arriba de tu pareja, apreciará tu actitud de confianza y de tomar las riendas.

3. Usa la imaginación
No siempre se tiene las relaciones sexuales en el dormitorio, incluso si tienes hijos. Cuando conducen a lo largo de una carretera aislada, ¿por qué no detenerse y subir la temperatura? También puedes intentarlo en el baño o en la cocina mientras tus hijos practican fútbol, también puedes organizar tus encuentros para averiguar qué lugar de su casa es el mejor para tener sexo.

4. Piensa en el sexo que estás teniendo, mientras lo estás sintiendo
Nuestros cerebros son nuestros centros de control de placer. Mientras estás teniendo relaciones sexuales, intenta e imagina en tu mente cada acto que está teniendo lugar. Si estás acariciando la pierna de tu compañero, imagina lo emocionado que debe estar y a dónde le gustaría que fuera tu mano. Conecta tu mente con tus dedos, la boca y otras partes del cuerpo para aumentar la conciencia de las increíbles sensaciones que suceden en tu cuerpo.

5. No temas darte placer a tí mismo
El sexo es increíble, pero no todas las posiciones te van a llegar donde más lo necesitas. A pesar de lo que muchos suponen, es probable que tu pareja no se ofenda si te inclinas y frotas tu clítoris mientras estás teniendo relaciones sexuales. En todo caso, puede inspirarlo a seguir su ejemplo.

6. Enciende las luces
Deja de obsesionarte con los muslos y el estómago. Tu pareja te ama como eres y ciertamente no está pensando en brazos gorditos o lo que menos te gusta de ti, entonces ¿por qué estás perdiendo el tiempo con pensamientos negativos? Sube la apuesta aún más y enciende el interruptor de la luz durante el sexo. Es posible que te sorprendas al descubrir que tu cuerpo desnudo, y ciertamente el de tu pareja, es más excitante de lo que alguna vez hubieras soñado.

7. Ríete
Relájate, estás teniendo sexo; si hiciste algo extraño o dijiste algo fuera de lugar, ríete, es un momento en el que puedes expresar tus emociones. La risa es contagiosa, puedes reirte un poco y tu pareja se reirá en complicidad contigo, lo que motivará a seguir haciéndolo con más ganas y con mayor duración, eso sí, no te sueltes a carcajadas dejando de un lado el momento sexual, esto podría matar por completo las ganas de tu pareja.

Tal vez te interese leer…

La diferencia entre hacer el amor y tener sexo

COMENTARIOS