Tips para mantenerte muy Fit | Impacto!

Tips para mantenerte muy Fit

Tips para mantenerte muy Fit

Siete consejos que te ayudarán a mantenerte en línea.

Si ya eres una chica fitness, seguramente tendrás que aplicar estos consejos para que ese cuerpo de reina que tanto te ha costado lograr, no lo pierdas en un abrir y cerrar de ojos.

Una cosa es llegar y otra muy diferente, mantenerse. El mundo del fitness nos ha consumido a todas, en revistas, folletos, vallas publicitarias, en las redes, las amigas y hasta las tías, no hablan de otra cosa. Seguramente ya te dejaste contagiar y le entraste a la onda pasando por requisitos y situaciones nada fáciles que sería muy triste perder por no mantenerte firme y constante. En este campo de la salud, lo que se consigue con mucho esfuerzo, se pierde con mucha facilidad.

Sigue estos tips y lograrás mantener tu nivel de chica “Fit” todo el tiempo.

Como primera medida: una buena alimentación. No se trata sólo de consumir los mejores alimentos que encuentres en el mercado, respetar los horarios de comida se convierte en parte esencial para mantenerte Fit y sobre todo, cinco veces al día, tres comidas principales y una merienda entre cada comida.

Consume fibra todos los días. Asegúrate de obtener por lo menos 30 gramos de fibra al día ya sea a través de alimentos o bebidas, polvos o cápsulas; esto te ayudará con el estreñimiento.

Planifica tus recetas semanales. Te ayudará a estar más organizada con tus comidas, manteniendo en la refrigeradora y en la despensa lo necesariamente saludable, con ello, evitarás comer lo que primero se te aparezca en la cocina cada vez que tengas hambre.

Toma mucha agua. Un recién nacido tiene 75% de agua en su cuerpo, y en la edad adulta tenemos cerca del 65%, por eso beber agua es vital para nuestra salud. Hagas o no hagas ejercicio, el agua nos mantiene vivas.

Sigue haciendo ejercicio. Lo ideal es que sigas constante. No necesariamente en una máquina de gimnasio por horas, encuentra una actividad que eleve tu ritmo cardíaco aumentando tu metabolismo y la pérdida de peso.

Duerme las horas establecidas. Hacer ejercicio te ayudará a dormir mejor. Si logras dormir entre 7-8 horas diarias no solamente serás más saludable, también estarás más feliz. Otra ventaja es que está comprobado clínicamente que el sueño alimenta mucho a tu cuerpo y tu cerebro.

Mantente activa. A parte de hacer ejercicio, sigue activa todo el día. Camina, busca actividades que te exijan esfuerzo, sube las escaleras, juega con tus hijos o mascotas y muévete lo más que puedas, así quemarás calorías extras.

 

 

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