Tips para aumentar la intimidad en cinco minutos | Impacto!

Tips para aumentar la intimidad en cinco minutos

Tips para aumentar la intimidad en cinco minutos

No permitas que tu ocupada vida sea una excusa para dejar enfriar esa conexión que se logra en la intimidad.

Tener una mejor intimidad nos toma tan solo 15 segundos.

Si por tu estilo de vida, siempre estás a mil por hora y no crees tener suficiente tiempo para conectarte emocionalmente con tu pareja, te equivocas. La intimidad se puede mantener en un muy buen nivel con pasos súper sencillos y muy fáciles de dar.

Para aumentar la intimidad se necesitan tan sólo unos segundos y muy poco esfuerzo.

Un masaje en la espalda
El tacto es un sentido importante y entre los seres humanos es una forma importante de mostrar intimidad. Si tu cónyuge se siente tenso o incapaz de relajarse, dale un masaje como más le gusta.

Mensajes de texto
Si tus mensajes de texto solo dicen: “compra leche y ve a buscar al nene a la escuela” es momento de cambiar. Utiliza los mensajes de texto como una manera de mostrar tu amor y acercarte a tu pareja. Mándale un texto y dile cuánto lo(la) has pensado durante todo el día. Con detalles específicos mejorarás los resultados.

Un piropo sincero
Si tu pareja hace un esfuerzo extra para complacerte, hacer tu vida más fácil o simplemente te parece especialmente atractiva/o hoy, díselo. La mayoría de las personas responden bien a los cumplidos. Tómate el tiempo para hacer que tu pareja se sienta querida. Dale tu cumplido con un abrazo u otra muestra de afecto para hacerlo aún mejor.

Un largo beso
La página Fiercemarriage.com promociona los besos de 15 segundos como una excelente manera de conectarte con tu pareja, además aumentan el amor y la intimidad y mejoran el estado de ánimo. Los besos largos los dejarán con ganas de más.

Coquetear no pasa de moda
Después de varios años de matrimonio, podrías pensar que ya no es necesario hacerlo. Desempolva tus mejores líneas (o encuentra algunas nuevas). Dícelas mirándole a los ojos y verás que despertarás muchos sentimientos.

Un acto de bondad
Los expertos en relaciones a veces lo llaman “capital” o “lenguaje de amor”. Para muchas personas, los actos de bondad significan amor. La generosidad traerá naturalmente otros sentimientos de amor, que puede acercarles en la intimidad.

Un sincero agradecimiento
Los cumplidos y actos de bondad merecen gratitud a cambio. Cuando te tomas el tiempo para sentirte agradecida/o, también sentirás más amor por tu pareja. Aunque las notas de agradecimiento estén pasando de moda, considera hacerle una a tu pareja diciéndole cómo aprecias las cosas que hace por ti. Unas flores o un regalito se pueden dar como agradecimiento también.

Una nota oculta
Es divertido encontrar cartas metidas en lugares inesperados. Es fácil escribir una nota dulce y esconderla para que tu pareja la encuentre. Un recordatorio visual de amor, devoción y atracción es siempre bien recibido y solo toma un minuto para escribir.

Si sientes que las distracciones y responsabilidades te apartan de tu relación, tómate el tiempo para mejorar tu intimidad. Solo necesitas un minuto o dos para acercarte de nuevo.

Tal vez te interese leer…

Despacito dice la canción y es la mejor receta para la intimidad

COMENTARIOS