Tiene 37 años y ha dado a luz a 38 hijos | Impacto!

Tiene 37 años y ha dado a luz a 38 hijos

Tiene 37 años y ha dado a luz a 38 hijos

Diez son niñas y los otros 28 son varones.

Seis pares de gemelos, cuatro grupos de trillizos, tres conjuntos de cuádruples y dos partos simples.

En el distrito de Mukono en Uganda vive Mariam Nabatanzi, una mujer que con tan solo 37 años de edad ya tiene 38 hijos; la mayor parte de ellos han sido producto de diferentes partos múltiples.

Se puede calcular que Mariam prácticamente ha tenido un niño por cada año que ha estado viva. De acuerdo con Daily Monitor, “entre sus hijos hay seis pares de gemelos, cuatro grupos de trillizos, tres conjuntos de cuádruples y dos partos simples. Diez de ellas son niñas y el resto son varones.

Nabatanzi fue advertida de que si dejaba de producir hijos, con el tiempo podría perder la vida debido al alto número de óvulos que ella produce, ya que, tener los huevos no fertilizados se acumulan representando una amenaza para su vida, ya que podría destruir su sistema reproductivo.

El Dr. Ahmed Kikomeko del Hospital General de Kawempe explicó todas las consecuencias a la joven mujer y ella dijo “me aconsejaron seguir produciendo ya que de hacer lo contrario significaría la muerte, he intentado utilizar el dispositivo Intra Uterino (DIU), pero me enfermé y vomité mucho, hasta sentí que iba a morir”.

Sin embargo ella dio a conocer que todos sus hijos son una bendición de Dios y que no se imagina la vida sin ninguno de ellos, ha sido difícil pero siempre encontramos la manera de salir adelante y todos nos apoyamos entre si ya que somos una enorme familia.

Tal vez te interese leer…

Habla la madre del niño del anuncio polémico de H&M

COMENTARIOS