ThinQ la aplicación que te facilita las tareas de casa | Impacto!

ThinQ la aplicación que te facilita las tareas de casa

ThinQ la aplicación que te facilita las tareas de casa

Tecnología

La aplicación ThinQ, la asistente del hogar que acompaña al usuario donde vaya, con una interfaz intuitiva y funciones inteligentes para hacer que su vida sea más fácil y divertida en casa.

LG Electronics (LG) sigue innovando para brindar a sus usuarios la aplicación Intelligent Home Assistant , reduciendo las preocupaciones al tiempo que maximiza la facilidad y la diversión a través de la aplicación móvil LG ThinQ.

Al día de hoy, LG está aumentando la compatibilidad de la aplicación, que actualmente se extiende a través de 32 productos LG, incluidas lavadoras, secadoras, aires acondicionados, purificadores de aire, televisores y refrigeradores. 

Lanzada en noviembre de 2015 y actualmente disponible en más de 150 países, la aplicación ofrece una comodidad incomparable en el estilo de vida al conectar la asombrosa gama de dispositivos de IA con tecnología ThinQ y dispositivos conectados a Wi-Fi de LG. 

 

Monitoreo en tiempo real para una vida fácil

 Verifique fácilmente el estado de los dispositivos LG compatibles en toda la casa a través del monitoreo en tiempo real en la aplicación ThinQ.

 Ya sea que esté en su casa o no, puede ver rápidamente cuánto tiempo le queda en el ciclo de la lavadora, secadora o lavavajillas directamente desde su teléfono y configurar la aplicación para que le notifique tan pronto como termine el trabajo.

Sin necesidad de andar por la lavandería o la cocina para seguir el progreso, haga los quehaceres de la manera más fácil.

 ¿Te estás quedando sin suministros domésticos? Ordena fácilmente su detergente a través de la aplicación ThinQ.

Te puede interesar

Desafíos de seguridad en redes sociales…¿sabe cómo protegerse?

COMENTARIOS