Thelma Aldana si participará en elecciones generales de 2019 | Impacto!

Thelma Aldana si participará en elecciones generales de 2019

Thelma Aldana si participará en elecciones generales de 2019

Así lo dijo

En tanto diputados que integran comisión que investiga compra de edificio para el MP, afirman que tienen pruebas que implican a la exfiscal en irregularidades.

Luego de emitir un comunicado con señalamientos en contra de los legisladores que la citaron este día al Congreso, para explicar la compra de un edificio para el Ministerio Público (MP), Aldana confirmó al progrado de radio Con Criterio, de Radio Infinita, que se encuentra el país luego de cumplir con compromisos internacionales.

Tengo un par de compromisos internacionales,pero estaré en Guatemala atendiendo reuniones de la plataforma ciudadana con la que estamos construyendo un frente democrático para las elecciones”, respondió la exfiscal al periodista Juan Luis Font.

¿Asisitirá Thelma Aldana este día al Congreso? La respuesta es NO

Señalamientos de diputados

Tras conocer que Aldana no asistiría a la cita prevista para el viernes 5 de octubre de 2018 a las 10 horas, el presidente de la comisión Juan Ramón Lau, afirmó que “tienen pruebas que implican a Aldana en irregularidades durante la compra del inmueble”.

El legislador agregó que estos datos saldrán a luz cuando entreguen el informe circunstanciado del caso la próxima semana.

Los diputados afirman que hubo sobrevaloración en la compra del inmueble, que incluso fueron a inspeccionar hace algunos días.

No ven indicios para declarar lesiva compra de edificio del MP

COMENTARIOS