Thelma Aldana no fue capturada en Honduras | Impacto!

Thelma Aldana no fue capturada en Honduras

Thelma Aldana no fue capturada en Honduras

El jefe de campaña del partido Semilla Rootmán Pérez, desmintió que haya habido una captura contra la exfiscal general y candidata presidencial Thelma

El jefe de campaña del partido Semilla Rootmán Pérez, desmintió que haya habido una captura contra la exfiscal general y candidata presidencial Thelma Aldana, en Honduras.

Rootmán indico que “No hay tal ejecución de una orden de captura en contra de Thelma Aldana“ y que “Está confirmada la información: no hay orden de captura ejecutada”.

La información sobre la supuesta captura de Aldana fue desmentida luego de que varios medios hondureños dieran a conocer que la exfiscal Thelma Aldana se encontraba retenida en el aeropuerto Toncontín de Honduras.

De acuerdo con lo informado por los medios de comunicación, Aldana habría sido retenida por problemas migratorios. Publicaciones que fueron eliminadas posteriormente.

La Secretaría de Estado de Honduras, emitió un comunicado para desmentir la versión de los medios de aquel país, sobre la supuesta detención de Thelma Aldana y aclara que no existe ninguna restricción para su tránsito.

 

 

COMENTARIOS