Thelma Aldana: "Jimmy Morales no ha superado problemas personales" | Impacto!

Thelma Aldana: “Jimmy Morales no ha superado problemas personales”

Thelma Aldana: “Jimmy Morales no ha superado problemas personales”

La Fiscal General afirmo en una entrevista concedida a una radio, que el presidente debe de anteponer la situación del país a sus problemas personales.

En una entrevista concedida este miércoles a una radio local, la Fiscal General, Thelma Aldana, afirmo que el presidente Jimmy Morales no ha superado problemas personales, razón por la cual no ha podido seguir una agenda en bien del país.

“Me parece que el presidente Jimmy Morales no ha superado problemas personales y en consecuencia, le han impedido llevar una agenda del país”, afirmo Aldana.

La jefa del MP, también explico que Morales debe anteponer el bienestar del país y no los problemas personales que pueda tener.

“Él es el líder nacional, él es el Presidente de la República y debe anteponer los problemas personales por el bien del país, el bienestar de la sociedad es prioritario”, aseguro la Fiscal General, quién además explico que aún hay varios casos que están siendo investigados, de los cuales, no se pueden dar mayores detalles para no interferir en las investigaciones.

Habrá asueto el 16 de abril, un día después de la consulta popular

COMENTARIOS