Terrible accidente; piloto y ayudante de Esmeralda huyen | Impacto!

Terrible accidente; piloto y ayudante de Esmeralda huyen

Terrible accidente; piloto y ayudante de Esmeralda huyen

Unas 22 personas resultaron heridas al caer camioneta en el barranco

Varios factores se combinaron, pero todos, a partir de los errores humanos.

La imprudencia del piloto, la principal causa de este accidente.

La imprudencia, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas por las cuales un bus de los transportes Esmeralda se accidentó en el kilómetro 13, en la bajada de Villalobos.

Tanto el piloto de la camioneta como el ayudante escaparon de la escena del terrible hecho, el cual tuvo saldo de 22 personas heridas y trasladadas a centros hospitalarios, entre ellos, el Hospital Roosevelt.

Lamentablemente, el piloto de la camioneta no tuvo la capacidad suficiente para maniobrar en la bajada de Villalobos, y el exceso de velocidad con el que suelen conducirse quienes manejan este tipo de transporte colectivo, causaron que el bus se fuera al fondo del barranco.

Pese al drama, solo se reportan personas heridas, por el momento.

Las autoridades de la Policía Municipal de Villa Nueva y los socorristas de Bomberos Voluntarios y Municipales se organizaron para auxiliar a los heridos. La buena noticia, según información de estas entidades, en el lugar del accidente no se reportaron fallecidos.

El bus salió de Cenma y se dirigía, como es normal, hacia el sur del país. Pero como suele suceder, los pilotos de estos buses manejan sin el más mínimo nivel de prudencia ni la más mínima consideración hacia los pasajeros que llevan.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: