Terminó con la cabeza desfigurada ¡solo por tinturarse el cabello! | Impacto!

Terminó con la cabeza desfigurada ¡solo por tinturarse el cabello!

Terminó con la cabeza desfigurada ¡solo por tinturarse el cabello!

Compartió en redes su experiencia para evitar que le pasara a otras personas.

Estuvo a punto de morir.

Estelle, una joven de 19 años que se encuentra estudiando en París, intentó teñirse el cabello, pero sufrió una terrible alergia que hizo que su cabeza aumentara al doble de su tamaño, desfigurando por completo su rostro.

A través de sus redes sociales, la joven compartió imágenes de cómo fue que el ingrediente parafenilendiamina (PPD), que se encuentra en el 90 por ciento de los tintes para el cabello, provocó una inesperada reacción en su cuerpo.

Al principio, la mujer comenzó a sentir comezón en el cuero cabelludo, pero después la parte superior de su cabeza comenzó a hincharse e incluso tuvo dificultades para respirar.

Aún podía ver, pero tenía problemas para respirar. Mi frente había duplicado su tamaño y mi cabeza parecía una bombilla de luz”, dijo Estelle al sitio francés Le Parisien.

La joven señaló que acudió al hospital cuando su lengua comenzó a inflamarse, pues había estado tratándose ella misma con antihistamínicos.

Gran parte del problema ocurrió porque la mujer utilizó la prueba de alergia del tinte y no esperó las 48 horas recomendadas, sino que utilizó el producto a los 30 minutos, a pesar de que ya había mostrado signos de alergia anteriormente.

Estuve a punto de morir, no quiero que algo similar le pase a otras personas”, dijo la joven.

Tal vez le interese leer…

Esto le pasó a una mujer por ponerse pestañas postizas

COMENTARIOS