Tenía un huésped en su cabeza | Impacto!

Tenía un huésped en su cabeza

Tenía un huésped en su cabeza

Selvie, como fue identificada la paciente, sentía una sensación como si algo si arrastrara dentro de su fosa nasal derecha

Ardor y dolores de cabeza. Estos fueron los síntomas de una mujer de 42 años en Injambakkan, India.

Como esas historias de terror. Si, de esas en las que monstruos son reales y se alojan en tu cabeza para no dejarte en paz nunca más.

Ardor y dolores de cabeza. Estos fueron los síntomas de una mujer de 42 años en Injambakkan, India, cuenta la publicación de lapatilla.com.

Sucede que la mujer sentía que algo se movía dentro de su cabeza, era insoportable el dolor que padecía. El caso llamó la atención de los médicos.

Selvie, como fue identificada la paciente, sentía una sensación como si algo si arrastrara dentro de su fosa nasal derecha. Y solo después de los exámenes, pudieron establecer qué era lo que tanto sufrimiento causaba en la mujer: una cucaracha estaba atrapada viva en un pequeño espacio entre los ojos y el cráneo.

La paciente fue trasladada de urgencia a cirugía, y después de la operación que duró unos 45 minutos, los médicos pudieron extraerle el insecto que estaba viviendo dentro de su cabeza.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: