Tendencias de decoración para el 2018 | Impacto!

Tendencias de decoración para el 2018

Tendencias de decoración para el 2018

Este año podrás decir ¡más es más!

Tras años de vivir entre el minimalismo moderado, el look rico y exuberante harán furor este 2018.

A medida que avanza el 2018, las tendencias de decoración se hacen más y más claras. Ya sea que busques darle vida a tu nuevo hogar o un cambio de imagen renovando tus espacios.

Estas son las tendencias de decoración para el 2018. Toma nota:

1. Maximalismo
¡Más es más! Tras años de vivir entre el minimalismo moderado, el look rico y exuberante harán furor este 2018. Bienvenidas a la era del maximalismo. Que no te extrañe tampoco que en la moda ésta tendencia ya se esté llevando. Si eres de las que disfruta mezclar colores y prints, te va a encantar esta tendencia.

2. Tonos cálidos
El estilo escandinavo blanco crudo y gris lavado solía protagonizar nuestros espacios, pero estos colores están a punto de pasar a la historia. Opta por los tonos ricos y terrosos, desde rojos profundos de Borgoña y naranjas quemadas hasta terracotas oxidadas y verdes oscuros. Así logras una estética limpia sin recurrir a lo frío.

3. Animalia
Los muebles inspirados en animales aportarán la dosis necesaria de ingenio y sorpresa que nuestros espacios nos piden a gritos este año. Si eres una amante de los animales caerás rendida antes las opciones del reino animal.

4. Tapicería arriesgada
Lo divertido nunca falla, es la premisa que reinará el 2018. ¡Incorpóralo en tu hogar! Esta tendencia de la tapicería arriesgada va genial con la del maximalismo. Descubre todo tipo de opciones, desde el estilo africano hasta el barroco.

5. El comeback de lo bonito
Olvídate de lo oscuro y lo minimal, este año te rodearas con objetos delicados, dulces y femeninos, especialmente en la mesa. El vidrio opalino, la cristalería con detalles, y los platos antiguos de porcelana serán los protagonistas.

6. Muebles con curvas
Tal vez habrás notado que tu closet se ha llenado de pantalones bota campana, de zapatos plataforma y que la pana se ha robado tu corazón fashionista. Y ahora esa silueta inspirada en los setentas conquistará también tus espacios favoritos. Prueba divertidos estilos curvilíneos para darle un toque trendy a tu hogar.

7. Mimbre
Si ya has logrado hacerte con uno o dos canastos de mimbre esta temporada, puedes darte por bien servida, pues ¡están teniendo su momento! Ahora aprovechalo para decorar y dar un toque único a tu mesa, lámpara y paredes.

8. Plantas decorativas
Nuestro amor por las plantas decorativas no es ningún secreto, y están a punto de volverse aún más instagrameables. Ahora no sólo usarás las plantas como objeto de decoración, sino que el patrón natural y textura de la planta aportarán esos toques de color.

9. Acentos de concreto
¡A un lado mármol, aquí viene el cemento! Ciertamente en el 2018 será el acabado que se robará el spotlight, pues además de ser un elemento de diseño de alto impacto, es realmente asequible. Este año, el concreto se usará de formas más interesantes e inesperadas, desde los pisos y encimeras hasta en accesorios y muebles.

10. Explosiones de color en las cocinas
Aunque el blanco siempre será un color clásico para la cocina, este año nos apartaremos los tonos suaves y le inyectaremos colores más intensos.

Tal vez te interese leer…

Cómo limpiar una casa tóxica

COMENTARIOS