Te lo regalo, ya no lo quiero conmigo | Impacto!

Te lo regalo, ya no lo quiero conmigo

Te lo regalo, ya no lo quiero conmigo

Cuando "otra" ha entrado a la relación, ya no hay nada que salvar.

Es difícil aceptar esta realidad y aunque suene cruel y frío, es necesario tomar esa decisión.

La infidelidad definitivamente destruye una relación. El amor, en estos casos, muchas veces puede seguir existiendo, sin embargo, la sexualidad es el detonante final. Si tu pareja te ha sido infiel, lo mejor que puedes hacer es decirle a esa intrusa: ¡quédate con él, yo ya no lo quiero, a mí ya no me sirve!

Muchas son las causas por las que los hombres son infieles. Sin embargo, ninguna de ellas puede justificar tal acción. Recordemos que, una relación debe basarse en el respeto y consideración.

No hay ninguna justificación…
El motivo más común de la infidelidad es la sexualidad. La atracción por lo prohibido suele generarse porque algo no está funcionando correctamente en la relación. Además, las amantes suelen ser vistas como una vía de escape y por lo tanto una menor carga de problemas y responsabilidades. Algunos hombres ven como una autoafirmación de poder el tener varias mujeres.

¡Quédatelo, ya no me sirve!
Muchas mujeres, luego de sentir el dolor de la ruptura, terminan entendiendo que el haberse separado de su pareja es la mejor decisión que pudieron haber tomado. Estar con una persona que es capaz de engañar o mentir es una pérdida de tiempo.

Una infidelidad solo demuestra que estabas con la persona equivocada. El verdadero amor no engaña, porque sabe que esta acción podría lastimar en gran medida a la persona que se ama. Por lo tanto, si un hombre te ha engañado con otra mujer lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir y sacarlo de tu vida lo antes posible.

De esta manera, la amante resulta ser tu mayor bienhechor. ¿Es posible? Sí. Ella es la mujer que te está haciendo el favor de sacar de tu vida aquello que ya no te sirve. Un hombre que no te respeta no merece la pena. De igual forma como te ha sido infiel a ti, también lo será a esa mujer por la que te ha dejado.

¡Quédate con él! Es la mejor frase que le puedes decir a esa mujer. Además de dar las gracias por el gran favor que te está haciendo. Aunque pueda resultar extraño, esta es la mejor actitud que puedes tomar ante una situación de dicha índole.

Tal vez te interese leer…

¿Por qué hay cada vez más mujeres infieles?

COMENTARIOS