Suspenden audiencia en caso de Jabes Meda quién atropello a varios estudiantes en abril del 2017 | Impacto!

Suspenden audiencia en caso de Jabes Meda quién atropello a varios estudiantes en abril del 2017

Suspenden audiencia en caso de Jabes Meda quién atropello a varios estudiantes en abril del 2017

Para este día se tenia prevista la audiencia en la que el juez a cargo del proceso decidiría si aceptaba la participación de los querellantes en el caso.

La audiencia de citación de todos los sujetos procesales involucrados en el caso de Jabes Manuel Meda Maldonado, acusado de haber arrollado con su vehículo a 11 alumnas de la Escuela de Ciencias Comerciales No.2, fue suspendida este miércoles, debido que el juez octavo de Instancia Penal, José Alvarado se encuentra recibiendo un curso y la fiscalía a cargo de las investigaciones se excuso.

Debido a esta situación la diligencia ha sido reprogramada para el jueves 19 de de abril, en donde se conocerá si el juez acepta la participación de los querellantes adhesivos, esto luego que se ordenara por parte de una sala de apelaciones resolver esta situación luego de 33 días de comenzar a conocerce la etapa intermedia en este caso.

Los hechos por lo que se le acusa a Jabes Meda ocurrieron el 26 de abril del año anterior cuando un grupo de alumnos de la Escuela de Ciencias Comerciales No.2 protestaban por la falta de maestros, lo que provoco que obstaculizaran el paso en la calzada San Juan, dejando barados a cientos de automovilistas. Al ver que los alumnos no cedían el paso, Jabes Meda aceleró su vehículo y atropello a 11 alumnas, una de ellas falleció en el Hospital Roosevelt debido a la gravedad de las heridas.

AmCham presenta recurso ante la CC, por caso de Minera San Rafael

COMENTARIOS