Sujeto se suicida al tirarse debajo de un Transmetro – Impacto!

Sujeto se suicida al tirarse debajo de un Transmetro

Sujeto se suicida al tirarse debajo de un Transmetro

Unos segundos después su cuerpo fue aplastado

Esta persona encontró una única solución a sus problemas: la muerte.

La desolación mental puede llevar a una persona a atentar contra su vida para poner fin a sus problemas. Este fue el caso de un hombre, quien en la parada del Calvario del Transmetro se puso debajo de una unidad de este transporte y esperó a que el piloto iniciara su marcha para poner fin a su existencia.

Carlos Sandoval, vocero de la municipalidad de Guatemala, expresó lo siguiente respecto a este lamentable y trágico hecho. “En horas de la noche (del lunes) una persona de forma peatonal, da seguimiento a una unidad de Transmetro articulada a la altura de la 18 calle y 6a avenida de la zona 1, la unidad detiene su marcha para el desabordaje y abordaje de los usuarios en la estación del Calvario, mientras que la persona decide meterse en la parte de abajo de la unidad, quedando cerca de las llantas traseras, el piloto no se percata de la acción de esta persona y da avance a la unidad, quedando lamentablemente la persona fallecida en el lugar”.

 

 

Obviamente, este acto causó conmoción al verse el resultado del sujeto, pero también evidencia, en los momentos previos a la tragedia, la indiferencia y casi el estado robótico en el que todo el mundo camina sin darse cuenta de que una personas hacía eso.

Agregó Sandoval: “La Policía Municipal convoca elementos del Ministerio Público para la investigación correspondiente, como también se trasladan las imágenes de las cámaras de monitoreo del sistema de Transmetro, para evidenciar el momento en que la persona decide realizar esta lamentable acción”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: