Su pareja sexual es literalmente una muñeca | Impacto!

Su pareja sexual es literalmente una muñeca

Su pareja sexual es literalmente una muñeca

Este sujeto invirtió $2 mil 700 en esta chica

Su esposa se siente feliz de que no haya buscado a otra mujer para saciar sus ansias.

James, de 58 años y oriundo de Atlanta, Georgia, compró a “April”, una robot rubia de un metro y medio, con quien ahora tiene sexo cuatro veces por semana.

La “chica” le costó 2 mil 700 dólares y la decisión de adquirirla se dio cuando su esposa Tine comenzó a cuidar a su madre enferma.

La pareja de esposos tiene 36 años de vida en común, y la mujer se siente aliviada por esto, mientras que el sujeto asegura que no sabe qué pasaría si tuviera que elegir.

James explica en un documental de Channel 4, “The Sex Robots Are Coming”, cómo comparte cama con April y la lleva a cenar. Según él, muchas veces la gente ni siquiera nota que con quien va es un robot.

Lee esto, te va a interesar…

https://impacto.gt/senales-que-envia-el-cuerpo-cuando-necesita-sexo/

En tanto, Tine admitió que al principio le costó trabajo aceptar la obsesión de su marido, pero ahora se siente bien, especialmente porque su esposo no la engañó con otra mujer.

Pero parece que a James lo inquieta otra robot llamada “Harmony”, de $10,700, desarrollada por el ingeniero Matt McMullen de “The Real Doll Company” en California.

Además de que la muñeca sea artificialmente inteligente, McMullen quiere agregar respuestas sexuales realistas (como el calentamiento interno, la autolubricación y una sensación constrictiva para simular un orgasmo).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: