Su paracaídas no se abrió y el hombre cayó al vacío | Impacto!

Su paracaídas no se abrió y el hombre cayó al vacío

Su paracaídas no se abrió y el hombre cayó al vacío

Tragedia en Nueva Jersey

El paracaidista participaba en una exhibición aérea cuando ocurrió la tragedia.

Se trata de un paracaidista élite de la Armada de los Estados Unidos, que participaba en una exhibición de la Marina, en el río Hudson, cerca de la famosa Estatua de La Libertad, ayer domingo.

Según se supo formaba parte de un grupo de paracaidistas llamado Leap Frogs, aunque su identidad no ha sido divulgada, informó un portavoz de la marina, quien agregó que se investigan las causas del fallo del paracaídas.

Estoy muy triste”, dijo Nancy Malinowski, una de las presentes en el lugar de la tragedia, en donde fin de semana cientos de personas llegan para disfrutar de los atractivos turísticos del lugar, además de diversas atracciones y camiones de comida.

La mujer y otros testigos indicaron que vieron desde el inicio de la demostración que algo estaba mal con la demostración, al ver un paracaídas que caía solo. “Pensamos que sería un joven tratando de hacer un poco de publicidad para el servicio. En el fin de semana del Día de los Caídos. No pudo haber sido peor”, agregó.

Nuestros corazones y operaciones están con su familia y pido a todos sus oraciones para la comunidad SEAL de la Armada que hoy perdió a un verdadero patriota”, dijo el contralmirante Jack Scorby.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: