Su novio desconfiaba de ella y decepcionada se quitó la vida | Impacto!

Su novio desconfiaba de ella y decepcionada se quitó la vida

Su novio desconfiaba de ella y decepcionada se quitó la vida

Chiapas, México

Lo curioso de esta historia es que los protagonistas son una adolescente de 14 años y un policía de 38, con fama de enamorar a menores de edad.

Litzie decidió poner fin a la tristeza que le provocó la desconfianza de su novio, ahorcándose en el interior de su casa en Chiapas, México. La menor dejó una carta dirigida a sus padres, pero hasta ahora se desconoce su contenido, pues forma parte de la investigación.

Pero en su teléfono, la madre de la menor descubrió que la causa del suicidio de su hija fue la pelea que sostuvo con su novio, un policía conocido como Juan Carlos de 38 años que ahora se encuentra prófugo, pues tras la tragedia surgieron denuncias de otras madres con hijas adolescentes que también tuvieron una relación con el hombre.

El cuerpo de la chica fue encontrado por su padre y su hermano colgando de una viga. Y horas más tarde la madre encontró la conversación entre la chica y su novio, en donde queda en evidencia la forma en que el hombre la humilló.

Ve, mira, mejor para no estorbar a nadie me voy a ahorcar ahorita, porque yo sé que a nadie importo. La muerte es canija y cuando la buscas la encuentras. Y la culpa va a ser tuya. Yo ya le hice una carta a mi mamá y a mi papá para que sepan por quién me voy a matar. Pero nunca me olvides, yo nunca te voy a olvidar. Bye”, se lee en el último mensaje de la conversación.

El policía prófugo conoció a Litzie, pues el padre de la joven trabaja como mecánico y le da servicio a las patrullas de la Policía Sectorial, según el testimonio de la hermana mayor de la fallecida.

Brutal golpiza de madre a su hija adolescente

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: