Su cabeza se llenó de canas a los 21 y ahora se ve más bella que nunca | Impacto!

Su cabeza se llenó de canas a los 21 y ahora se ve más bella que nunca

Su cabeza se llenó de canas a los 21 y ahora se ve más bella que nunca

Teñía su cabello cada dos semanas, porque temía que la gente pensara que era una mujer mayor.

Tras el nacimiento de su hijo Abe, Sara se dio cuenta que tenía cosas más importantes por las que debería preocuparse.

Sara Eisenman, una neurocientífica de Arizona, Estados Unidos, ha aprendido a aceptar su cabello tal como es, luego de que comenzó a tornarse blanco por las canas cuando solo tenía 21 años de edad.

Cuando notó que las canas rápidamente comenzaban a ocupar gran parte de su cabellera, Sara empezó a teñirlas cada dos semanas, pues temía que la gente viera su color de pelo y pensaran que era una mujer mayor.

Mi cabello se volvió enteramente plateado de la noche a la mañana cuando tenía 21. Fui al espejo un día y descubrí que las canas salían de las raíces por toda mi cabeza”, aseguró Eisenman al Daily Mirror.

Como la mujer no podía costear el salón de belleza de manera tan recurrente, tenía que teñirse el cabello en casa y solía utilizar productos baratos, que resultaban ser muy agresivos para su cabello.

Me avergonzaba al punto en el que evitaba a la gente por temor a que vieran mis raíces. Incluso pinté mi cabello horas antes de saber que entraría en labor de parto de mi hijo, para que todos los que visitaran al nuevo bebé vieran que su mamá tenía el cabello recién teñido de negro y sin raíces blancas”, dijo la mujer.

Tras el nacimiento de su hijo Abe, Sara se dio cuenta que tenía cosas más importantes en las cuales concentrarse que teñir su cabello cada dos semanas, por lo que comenzó a dejar de hacerlo, aunque no fue un proceso sencillo.

Cuando les conté a mis amigos de mi decisión, me dijeron lo mucho que me avejentaría y que luciría como una bruja”, relató al sitio británico.

View this post on Instagram

#tbt circa 2000 ????

A post shared by Sara Sophia Eisenman (@saraissilver) on

Para probar que se equivocaban, dejó de pintarse el pelo por completo y ahora su cabellera es un símbolo de belleza natural y libertad.

Estoy muy agradecida de tener un rol en el que puedo ayudar a otras mujeres a descubrir lo increíbles que son en verdad y que dan libre y divertida puede ser la vida”, dijo Sara.

A sus 44 años, esta mujer se siente más sexy que nunca, pues ha aceptado por completo su cabellera plateada y asegura que hay que ver cada etapa de la vida como una oportunidad de crecimiento y no de envejecimiento.

Tal vez te interese leer…

¿Te estás lavando bien el pelo?

COMENTARIOS