Su cabeza es un imán y sana heridas más rápido de lo normal | Impacto!

Su cabeza es un imán y sana heridas más rápido de lo normal

Su cabeza es un imán y sana heridas más rápido de lo normal

Una misteriosa enfermedad le permite ser el centro de atención a donde llega.

Su padecimiento lo hizo merecedor de un Guinness récord.

¡Jamie Keaton es un X- Men real! O al menos eso parece figuraren redes sociales donde se ha vuelto muy popular al compartir varias fotografías en las que se pueden observar la habilidad de poder pegarse latas y botellas a la cabeza, producto de una misteriosa enfermedad en la piel.

Su padecimiento hace que los poros de su piel actúen como unas ventosas que le permite adherir diversos objetos. Además, Jamie puede sanar una herida más rápido de lo común y envejece más lento, lo que recuerda al personaje de Wolverine, en la popular saga de X- Men.

View this post on Instagram

Hey @colonel_senderson are you going to c2e2 ????

A post shared by Jamie Keeton (@iamcanhead) on

Los especialistas médicos han descifrado que su peculiar talento se debe a que su temperatura corporal es más alta, cerca de 37.7 grados centígrados.

View this post on Instagram

What the hell bro!

A post shared by Jamie Keeton (@iamcanhead) on

Gracias a sus ‘súper poderes’, el hombre de 47 años ha conseguido un récord mundial Guinness, al pegarse siete latas de cerveza en su cabeza.

Jamie cuenta que descubrió su habilidad “a los siete años cuando sus juguetes se pegaban a su piel”.

Por el momento, la ciencia médica no ha determinado cuál es la enfermedad que padece. No obstante, Can Head, como también es conocido, asegura que se “siente muy bien, llevo una vida normal y sin complicaciones. Además, me pagan por muchos anuncios, eso es muy bueno”.

Jamie también ha participado en varios shows de televisión donde ha conocido a personajes como George Clooney, Adam Sandler y Mr. Bean.

Tal vez le interese leer…

Dron ayuda a encontrar a un hombre que llevaba 17 años fugitivo

COMENTARIOS