Sorprende a su mujer con un amante saliendo de un motel y lo transmite en redes | Impacto!

Sorprende a su mujer con un amante saliendo de un motel y lo transmite en redes

Sorprende a su mujer con un amante saliendo de un motel y lo transmite en redes

#LadyTantra

Un marido despechado puso en evidencia la infidelidad de su mujer al sorprenderla saliendo de un motel junto a su amante, las imágenes fueron transmitidas en redes sociales.

El hombre sospechaba del engaño de su esposa y cuando lo pudo comprobar, no dudo en hacerlo público a través de las redes sociales. El hecho ocurrió el pasado 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

El marido decidió esperar a su mujer que ya es conocida en redes como #LadyTantra, en alusión al motel en donde fue sorprendida. El hecho tuvo lugar en Quito, Ecuador, en donde la esposa infiel fue puesta en evidencia a través de las redes sociales.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, y más cuando la mujer se baja del automóvil del amante para pedirle a su esposo que pare de grabar e intenta tapar el visor de la cámara del teléfono celular para que no siga grabando.

Sin embargo el despechado hombre no cede y muestra lo que esta ocurriendo, en tanto el amante sale por un momento del vehículo, logrando que el marido ponga en evidencia el momento y también a la pareja de infieles.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: