Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años | Impacto!

Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años

Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años

La colombiana posó para la nueva edición de la revista ‘Women’s Health’.

Hermosa, reluciente y como siempre muy sonriente, la barranquillera contó algunos detalles privados de su vida, entre ellos: que no es fanática del gimnasio.

Sofía Vergara, quien cumplió 45 años el pasado mes de julio, se desnudó para la nueva edición de la revista ‘Women’s Health’. La colombiana contó en la publicación algunas de sus intimidades y sueños, en una entrevista acompañada de una serie de seis fotografías de la ‘Toti’ desnuda.

Es la portada de la revista Women’s Health

Entre las cosas que contó la actriz para la revista está que cuando comenzó su papel en ‘Modern Family’, decidió trabajar “como un animal” para aprovechar sus 15 minutos de fama. Con su trabajo en esa serie, la barranquillera se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Estas son algunas de sus fotografías.

En la publicación, Sofía también detalla algunos de sus secretos para mantenerse en forma. Confiesa que no es muy fanática del gimnasio, pero no tiene ninguna excusa para no ejercitarse debido a que Joe Manganiello, su esposo, construyó un espacio en su casa para hacer ejercicio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: