Sofía Vergara gana la custodia de sus embriones congelados | Impacto!

Sofía Vergara gana la custodia de sus embriones congelados

Sofía Vergara gana la custodia de sus embriones congelados

La demanda había sido interpuesta por su expareja Nick Loeb.

Su exnovio la había demandado en 2015 después de haber terminado la relación para quedarse con la custodia, pues quería ser padre a toda costa.

La colombiana ganó una larga batalla judicial contra su exnovio Nick Loeb, quien en 2015 pidió la custodia y el control de los dos embriones que crearon en 2013.

Según el portal TMZ, un juez de Luisiana resolvió el lío judicial al decir que él no tiene jurisdicción en el caso ya que los embriones a los que Loeb llamó Emma e Isabella fueron concebidos en California, y la pareja sólo vivió temporalmente en Luisiana.

Sofía Vergara y Nick Loeb comenzaron su relación en 2010 y dos años después se comprometieron, momento en el que, según dijo al periódico New York Times, él comenzó a presionarla para tener hijos.

En mayo de 2014 la actriz canceló su compromiso con Loeb y en noviembre de 2015 se casó con el actor Joe Manganiello, año en el que el exnovio interpuso una demanda en Santa Mónica (California) para reclamar dos embriones congelados y utilizarlos para conseguir su deseada paternidad, aunque fuera con otra pareja.

Loeb se ofreció a pagar todos los gastos necesarios para criar a las hijas, declarando a la actriz colombiana “únicamente una donante de óvulos”.

Tras el rechazo en ese estado, el caso llegó a Luisiana cuando el exnovio de la colombiana dijo que Emma e Isabella habían sido privadas de heredar un fideicomiso que había sido creado para ellas con el objetivo de costear su educación y sus cuidados médicos al no habérseles permitido nacer.

La intención de Nick Loeb era conseguir que se le entreguen los embriones congelados para que fueran implantados en una madre sustituta, y permitir así que ambas niñas se beneficiaran del fideicomiso. La demanda también solicitaba que se anularan los derechos como madre a Sofía.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: