Sofía sorprende con su respuesta a la cajera de una juguetería | Impacto!

Sofía sorprende con su respuesta a la cajera de una juguetería

Sofía sorprende con su respuesta a la cajera de una juguetería

Sofía recibió una muñeca como premio pues desde hace un mes, avisa cuando quiere ir al baño. La pequeña eligió una linda muñeca, pero la cajera pensó que quizás no era lo que la pequeña quería.

Al llegar a la juguetería la niña eligió una muñeca de piel oscura, de entre todos los juguetes que su madre le dio para escoger. Al acercarse a pagar la cajera le preguntó a Sofía si iba a un cumpleaños. Brandi, la madre, y Sofía ignoraron el comentario. Pero la mujer insistió: “¿La elegiste para una amiguita?”.

La madre de la niña presintió hacia donde se dirigía la conversación y le echo una mirada agresiva. La empleada le preguntó a la niña: “¿Estás segura de que esta es la muñeca que quieres, linda?”. “Sí, claro”, respondió la nena.

La cajera no quedo contenta con la elección de Sofía y le dice: “Pero ella no se ve como tú. Tenemos un montón de otras muñecas que se parecen más a tí”. Cuando la madre estaba por contestar, la pequeña se adelantó y respondió:

“Sí se parece a mí. Es una doctora como yo. Es una nena bella como yo. ¿Has visto qué lindo es su cabello? ¿Y su estetoscopio?”.

Fue entonces cuando la trabajadora dejó de insistir: “¡Oh! ¡Sí! Es hermosa”.

Brandi compartió su experiencia en la juguetería en redes sociales y causó gran polémica.

“Esta experiencia me confirmó que nacemos sin la idea de que el color sea algo que importe. La piel viene en diferentes colores como el pelo y lo ojos y cada uno es bello”, escribió la orgullosa madre en sus redes sociales.

Nick and I told Sophia that after 1 whole month of going poop on the potty, she could pick out a special prize at…

Posted by Brandi Benner on Friday, March 31, 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: