Sistema Penitenciario suspende nuevamente el traslado de reos a Tribunales | Impacto!

Sistema Penitenciario suspende nuevamente el traslado de reos a Tribunales

Sistema Penitenciario suspende nuevamente el traslado de reos a Tribunales

Nuevamente el Sistema Penitenciario suspende el traslado de reos a los Tribunales ante el temor de ataques en contra de los vehículos y personal de dicha dirección.

Debido a que nuevamente surgieron amenazas sobre posibles ataques a sus elementos, la Dirección General del Sistema Penitenciario suspendió el traslado de reos hacia la Torre de Tribunales.

El director de Sistema Penitenciario, Juvell de León, indicó que el Ministerio de Gobernación, envió una alerta sobre la posibilidad de ataques en contra de los agentes penitenciarios, esto por parte de pandilleros, razón por la cual decidieron suspender los traslados.

“Hay información de posibles ataques de pandilleros en contra de los vehículos de traslados de privados de libertad, por lo que se suspendieron los traslados, esto con el objetivo de garantizar y proteger la vida, tanto de los privados de libertad como de personal penitenciario, sujetos procesales y población en general”, afirmó de León.

Hace algunas semanas la Dirección General del Sistema Penitenciario también suspendió los traslados de reos a la Torre de Tribunales, también por presuntas amenazas de pandilleros, quienes según se informó en esa ocasión, también habían indicado que atacarían los vehículos de transporte, así como a los guardias del Sistema Penitenciario.

Inician investigación interna en contra de juez que se presento ebrio a trabajar

 

COMENTARIOS