Sicarios son capturados cuando se dirigían a matar a un piloto de bus | Impacto!

Sicarios son capturados cuando se dirigían a matar a un piloto de bus

Sicarios son capturados cuando se dirigían a matar a un piloto de bus

Agentes de la Policía Nacional Civil del Comando Élite Motorizado de la Comisaría 41, capturaron a un supuesto integrante de la mara 18 y salvaron la

Agentes de la Policía Nacional Civil del Comando Élite Motorizado de la Comisaría 41, capturaron a un supuesto integrante de la mara 18 y salvaron la vida al piloto de un bus urbano, contra quien iba dirigido un atentado armado.

La 29 avenida y 0 calle, de la zona 7 de la ciudad altense fue escenario de un ataque con arma de fuego en contra del piloto de un bus urbano que hacía su recorrido cotidiano, pero la presencia de nuestros agentes evitó la muerte del conductor.
Varios pasajeros se bajaron de la unidad y pidieron auxilio a nuestros agentes policiales que hacían su recorrido motorizado, y de inmediato lograron la detención de Rudy Noé Tuiz Godínez, 24, quien intentaba recoger la pistola usada para consumar el hecho.

Por este mismo caso se le da persecución a otro individuo; que se refugia en un comedor a una cuadra de distancia, donde se captura a Erick Alexander Mérida Godínez, de 25 años, alias “el negro”. Con un antecedente por el delito de robo de equipo de terminales móviles de fecha 19 de febrero de 2016.

En la escena del frustrado atentado se localiza el arma de fuego tipo pistola marca Colt Alt American, el cual quedó con el cerrojo abierto y a un costado un casquillo percutido.

Los ahora detenidos son integrantes de la mara 18, quienes constantemente asedian a pilotos del servicio colectivo del departamento.

COMENTARIOS