Sicarios, detenidos minutos después de ataque armado | Impacto!

Sicarios, detenidos minutos después de ataque armado

Sicarios, detenidos minutos después de ataque armado

La colonia Las Victorias, zona 4 de Villa Nueva fue el escenario de este hecho

Un adulto y un menor de edad serían los responsables.

La madrugada de este lunes no podía iniciar de otra manera de acuerdo con la ola de violencia que se vive cada día en el país. Dos sicarios fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) minutos despues de haber atacado a balazos a tres personas, de las cuales hubo un muerto y dos heridos.

Tanto el hecho criminal como la captura de estos sujetos se dieron en sectores de Villa Nueva.

Según el reporte, agentes de la Comisaría 15 reaccionaron inmediatamente al escuchar detonaciones de armas de fuego y se activó el sistema de búsqueda; así fue como se persiguió, copó e inmovilizó a Arturo Ajquijay Ruiz, de 27 años, y un menor, de 16 años, a quienes se les incautó un arma y una motocicleta.

Escena del crimen en colonia Las Victorias. Bomberos Voluntario atendieron la emergencia.

Estos dos sujetos son los presuntos responsables del ataque a balazos donde fallece un hombre y hieren a dos más, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt por los Bomberos Voluntarios.

El hecho ocurrió en el sector A-20 de la colonia Las Victorias, Villa Nueva; la pareja de sicarios, una vez cometido el ataque se dieron a la fuga en una motocicleta Bajaj, línea Pulsar, color rojo, sin placas de circulación, pero fueron detenidos en la 16 avenida, ruta al Mayan Golf, zona 4 de Villa Nueva.

Se les encontró una pistola semiautomática, que tiene una tolva con capacidad extra y aún les quedaban tres municiones útiles. Se presume que el tiroteo se dio por rivalidad entre pandillas o algún ajuste de cuentas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: