Sí, ¡tomé la decisión de quedarme sola! | Impacto!

Sí, ¡tomé la decisión de quedarme sola!

Sí, ¡tomé la decisión de quedarme sola!

Aunque el amor está en el aire, resulta verdaderamente liberador y divertido andar sin compromisos por estos días.

Identificamos las ventajas de estar sola por elección propia.

Mucha gente cree que estar soltero puede ser difícil de sobrellevar. Pero nada más lejano de la realidad, pues “se trata de una etapa de la vida propicia para conocer gente nueva y dejarse llevar en reuniones, fiestas o relacionarse a través de redes sociales.

La red social francesa AdoptaUnMan.com, que ya cuenta con más de 12 millones de usuarios alrededor del mundo, ha identificado cuáles son las ventajas de estar sola por elección propia.

Gasta tu sueldo en lo que quieras

Si estás soltera, definitivamente ahorra. Si no tienes pareja evitarás comprar los regalos de la suegra, la tía abuela, la prima… que suponen un dineral. Serás dueña de tu propio presupuesto, ¡te puedes gastar tu dinero cómo y dónde quieras! Y, además, sin rendirle cuentas a nadie. Olvídate de arruinarte.

¿En tu casa o en la mía?

Si estás sola podrás celebrar lo que quieras cómo y dónde quieras, ya sea quedarte en casa comiendo, hablando y jugando a las cartas hasta la madrugada con los tuyos, o visitando a tus amigos. Aprovecha este estado para viajar o simplemente para tener tiempo libre para ti.

Se acabaron las incómodas reuniones familiares en las que le toca aguantar a los suegros, charlar con la tía religiosa o intentar llevarse bien con la sobrinita caprichosa. ¡Ya no tienes que escoger entre tu familia y la de tu pareja!

¡Eres libre!

¿Tienes ganas de rumbear? ¡Sal! ¿Quieres quedarte en tu casa viendo una película? Puedes hacer lo que desees: estar con tus amigos, conocer gente en reuniones o a través de redes sociales, viajar, relajarte, enamorarte y disfrutar de tu hermosa ciudad. Nadie te va a reclamar ni a celar. Simplemente disfruta de lo que te depara el destino. Carpe diem.

¡Chicas con curvas y hombres ‘fofisanos’, la nueva moda!

Come lo que quieras sin remordimientos, seguro que nadie te controlará. Es la época ideal para saborear platos deliciosos como y, por supuesto, para permitirte ganar esos kilitos de más. ¡Qué viva la comida sin remordimientos!

Tus propósitos son solo tuyos y de nadie más

Realiza un balance de las cosas que quieres cambiar en tu vida. Ya no tienes que sacrificar nada. Todo lo que tienes planeado es para ti y solo para ti. ¿Quieres irte a vivir a Australia, conocer la India, llegar a las Antípodas, practicar boxeo o motocross? Es tu decisión.

Tomado de El Espectador.com

Tal vez te interese leer…

Las mujeres inteligentes no encuentran fácil el amor

COMENTARIOS