Sí, tenemos buen sexo, pero no hay amor | Impacto!

Sí, tenemos buen sexo, pero no hay amor

Sí, tenemos buen sexo, pero no hay amor

Si tu relación se basa solo en el sexo, tarde o temprano terminarás preguntándote: ¿qué más hay?

¿Qué debemos hacer en una situación como esta?

Algunas parejas terminan por largos meses y vuelven de regreso, atraídas por un solo interés: el buen sexo que hay gracias a la conexión verdadera que se encuentra en la cama, convirtiéndose en la única vía de unión, pero tarde o temprano terminan preguntándose: ¿qué más hay?

El peso de las relaciones sexuales en una pareja es de gran importancia, tanto así que, si un matrimonio no las tiene, puede ser causa de divorcio.

El sexo es un termómetro muy fiable para ver la situación de una pareja, sin embargo no es el único factor que debe atenderse. Muchas relaciones basadas exclusivamente en un sexo grandioso pueden quedarse en solo esa etiqueta, sin permitirse trascender a otros niveles de compromiso.

No olvides que el amor conduce al sexo, pero el sexo no conduce al amor necesariamente.

Si no sientes lo mismo por tu pareja en este momento y te estás dando cuenta de que la “verdadera” conexión la tienen en la cama, es posible que la conexión que estén teniendo fuera de la cama no sea suficiente.

Puede que el sexo sea muy bueno, pero si no hay amor, quiere decir que lo más importante está fallando y seguramente no tendrás un final feliz si lo que estás buscando es avanzar en el compromiso. Así que es mejor analizarlo a tiempo para decidir qué paso debes dar.

Tal vez te interese leer…

¿Soy adicta al sexo que él me da?

COMENTARIOS