Si te gusta la cerveza ahora tienes una nueva opción | Impacto!

Si te gusta la cerveza ahora tienes una nueva opción

Si te gusta la cerveza ahora tienes una nueva opción

Dorada Draff Cimarrona

Una nueva cerveza, refrescante y lista para tomar, que combina la exquisita y original fórmula de Dorada Draft con un toque de limón y sal.

Nuestra pasión por ofrecer productos innovadores nos empuja a ir de la mano de las nuevas tendencias, con el objetivo principal de satisfacer a nuestros consumidores y sumar productos exitosos a nuestro portafolio. Con Dorada Draft Cimarrona ofrecemos una alternativa para disfrutar en el momento y saciar el deseo de refrescarse”, comentó Jennifer Mills, gerente de marca.

El precio sugerido para la venta es de Q10 quetzales.

Con esta nueva propuesta, Cervecería Centro Americana, S.A. amplía las opciones en el segmento “cervezas preparadas” de Guatemala, que lidera gracias al éxito y aceptación de Dorada Draft Michelada.

La presentación de Dorada Draft Cimarrona es botella no retornable de 12 onzas, estará a la venta en supermercados, tiendas de conveniencia, abarroterías y restaurantes en todo el país, a un precio sugerido de Q10 quetzales.

Se trata de una opción ideal para quienes gustan de aventurarse a probar nuevos sabores, disfrutar de la vida con familiares y amigos y tener momentos inolvidables llenos de diversión y alegría. Debido a que conserva la base de Dorada Draft, su nivel de alcohol es de 4.4 %, es ligera y con un grado de amargo bajo.

Reconocen innovación tecnológica de proyecto de NaturAceites

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: