Si quieres ser feliz en el amor, aléjate de estos 5 tipos de hombre | Impacto!

Si quieres ser feliz en el amor, aléjate de estos 5 tipos de hombre

Si quieres ser feliz en el amor, aléjate de estos 5 tipos de hombre

No contemples a ninguno si tu intención es mantener una sana relación, ya que ellos te harán perder tu tiempo.

Si quieres encontrar al hombre indicado, no te fijes en estos prospectos.

Como mujeres deseamos encontrar a esa persona perfecta, al hombre que nos haga soñar y crecer. Sin embargo, en ese camino nos topamos con seres cuyas personalidades escapan de ese ideal imaginario.

Por eso, si tu meta es conseguir al hombre indicado, tener una relación saludable y duradera, debes escapar de estos prospectos.

Un chico inconforme

Nunca está satisfecho con nada. No hay forma de darle gusto de ninguna manera. Aunque te esfuerzas en estar con él y ajustarte a su modo de vida, parece que cualquier intento es fallido. Por lo general, cuando estás con alguien con estas características, sufres a causa de su inconformidad.

El ahorrativo “en exceso”

A las mujeres nos gustan los detalles, pero a un hombre codo u ahorrativo en exceso, esta idea parece hacerle ruido. Este tipo de chicos no invierten nada de ti; ni te apoyan cuando más lo necesita en cuestiones económicas.

Descontar de sus cuentas bancarias para ayudarte, no es algo que contempla. Piénsalo… ¿Crees que una relación con una persona así tiene futuro?

El niño de mamá

Siempre será el pequeño retoño de su progenitora. Los hombres con mamitis no son buenas alternativas para mantener una relación. Por lo general, son tratados por sus madres como bebés a pesar de ser adultos. Infantiles, inmaduros y sin capacidad para tomar decisiones importantes, así son ellos. ¡Olvídalos y táchalos de tu vida!

El ‘Dios’ humano

Está o creer estar más allá del cielo. Se siente poderoso, único, brillante… Y un gran etcétera. Llegar a él parece un desafío y es que con su actitud te hace dudar de poder estar a su lado.

Se caracterizan por poseer un gran ego, el cual no les permite tener momentos siquiera de humildad. Internamente son personas inseguras que desean demostrar al mundo todo lo contrario.

El controlador

¿Dónde estás? ¿Con quién te escribes? ¿Qué estás haciendo? Y… ¿Quién es ese? Son algunas de las constantes preguntas de un hombre controlador.

De verdad es imposible estar al lado de alguien que no te deja vivir libremente ni darte tus espacios.  Por eso, un hombre controlador debes descártarlo por completo.

Tal vez te interese leer…

Familiares tóxicos deben salir de tu vida y no debes sentirte culpable

COMENTARIOS